Se presenta una nueva beta de Android P, incluyendo el control por gestos

Por Osi el 12-05-2018 | Categoria: Noticias

Los usuarios que utilizan a diario el sistema operativo Android se cuentan en cientos de millones en todo el mundo. No en vano, Android se ha vuelto imbatible como el sistema de dispositivos móviles más utilizado en todo el planeta, muy por encima de iOS, que podríamos decir que es más “exclusivo”. Cada nueva actualización es tomada como toda una noticia, y aunque Android 9 todavía no está listo del todo, ya están apareciendo las primeras versiones beta del que todavía se conoce con el nombre clave de Android P.

En ellas encontramos muchas novedades, sobre todo referidas al mejor aprovechamiento de la batería y a las notificaciones. Sin embargo, hay una novedad en especial que llama mucho la atención, y es el tan ansiado control por gestos. Hablaríamos más bien de navegación por gestos, ya que a través de diferentes movimientos podremos controlar casi toda la pantalla desde la parte inferior, aunque debemos seguir tocando la pantalla, por supuesto.

Como decíamos, se trata de una beta y todavía quedan muchos detalles por pulir, pero Android está trabajando duro para dar un paso más en todo lo que supone el control de su sistema operativo con este nuevo control gestual, como ya se puede comprobar en el vídeo que dejamos aquí arriba.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO