NexGadget, una cámara deportiva de calidad para todos los bolsillos
Llega el verano, el buen tiempo, las vacaciones… y los vídeos que todos los años nos empeñamos en grabar, incluso utilizando cámaras acuáticas para grabar esos momentos bajo el agua, en el mar o la piscina. Este tipo de cámaras deportivas, sumergibles y resistentes a golpes y al agua ya se encuentran en casi cualquier tienda, pero eso sí, su precio sigue siendo algo elevado, especialmente si buscamos algo de calidad. Sin embargo, siempre hay alternativas más económicas pero igualmente destacables.
Hoy no nos vamos a centrar en una tablet, sino en otro gadget que está dando mucho que hablar también en estos últimos años, una cámara deportiva. Concretamente, os queremos presentar la cámara NexGadget, una de las mejores alternativas en relación calidad-precio que podemos encontrar hoy en día en el mercado. y es que por poco más de 60 euros tenemos una cámara con una calidad que servirá para cualquier amante de los vídeos deportivos, incluso para los más exigentes.
La NexGadget se presenta con un gran angular de 170 grados y un sensor Sony de 16 Megapíxeles, más que suficientes para las fotos más profesionales. En cuanto al modo vídeo, la cámara nos sorprende grabando con calidad de hasta 4K, algo de lo que no muchas pueden presumir. Por ello necesitaremos una tarjeta de memoria con mucho almacenamiento, ya que los vídeos a esta calidad son muy pesados. Para evitar golpes o roturas, la cámara viene incrustada en una carcasa protectora que nos permitirá llevarla donde queramos, incluso sumergirla hasta 30 metros.
Un kit de montaje muy sencillo y adaptable a cascos, barras y cualquier otra superficie y una pantalla de 2 pulgadas lo suficientemente grande como para comprobar qué es lo que estamos grabando ponen la guinda al pastel de esta cámara que está recibiendo unas críticas excelentes, sobre todo por la increíble variedad que ofrece por tan solo 61 euros. Es una de esas gangas que no debemos dejar escapar.
Cámara NexGadget | Amazon