Zombie Highway 2, acelera para escapar del apocalipsis

Por Osi el 23-03-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Los títulos protagonizados por zombies, infectados y muertos vivientes están en boga, ya sea por la influencia televisiva y cinematográfica en los juegos y la cultura popular, o simplemente porque estos títulos siempre funcionan muy bien entre todo tipo de aficionados, y se pueden adaptar a casi cualquier género. De hecho, Zombie Highway 2 se puede considera una mezcla de juego de carreras y acción, en el que tendremos que correr para salvar nuestras vidas de un apocalipsis zombie mientras vamos destrozando a infectados a nuestro paso.

Este juego, que llega a Android después de triunfar en la Appstore, propone al jugador una aventura al más puro estilo Mad Max, aunque con zombis preparados para hincarte el diente si te descuidas un segundo. Seis coches muy diferentes con distintas capacidades, 17 armas para combatir a los infectados, diez tipos de enemigos… El juego está lleno de posibilidades y aunque su mecánica pueda parecer algo simple -avanzar por una carretera aniquilando a los enemigos- su diversidad proporciona mucha diversión al jugador.

Zombie-Highway-2

Adrenalina pura y dura, eso es lo que se busca a través de este espectacular juego que intenta trasladar al jugador toda la emoción de una carrera, combinándola con el arte de aniquilar zombies con diferentes armas destructivas. Muchísimas posibilidades y horas de entretenimiento por delante para los fanáticos del género, que encontrarán en Zombie Highway 2 un juego de calidad para los momentos de asueto, para no pensar demasiado y simplemente divertirse y entretenerse de una manera sencilla y sin más pretensiones que disfrutar.

El juego está disponible tanto para smartphone como para tablet, de forma totalmente gratuita, en la Google Play Store, para sentir en tus propias carnes la supervivencia en un estado de alerta continuo. Se trata de llegar lo más lejos posible utilizando todo el armamento, la velocidad y la destreza, porque en Zombie Highway 2, lo más importante es sobrevivir.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: