You TV Player, ¿Merece la pena?

Por admin el 21-10-2016 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Aunque Internet cada vez le está ganando más terreno, la televisión sigue siendo un medio importante, sobre todo para una generación que ha crecido todavía viendo los acontecimientos más populares a través de ella. Desde noticias impactantes a campeonatos deportivos, la televisión sigue siendo popular a pesar del empuje de la red. En realidad, ¿Por qué no unir ambos medios y poner a disposición de los usuarios todos los canales y el entretenimiento de los mismos en cualquier lugar y momento gracias a Internet? De eso trata You TV Player.

you-tv-player

Un reproductor con cientos de canales de todo el mundo

La función de esta app es bastante simple en realidad: poner a tu disposición una gran cantidad de canales, tanto nacionales como internacionales, en abierto y de pago, para acceder a tus series y películas favoritas, a eventos deportivos que no se pueden ver en tu país, a noticieros de otros sitios, para estar al tanto de la información de primera mano, allí donde ocurra algo importante… En definitiva, un mundo de entretenimiento a tu entera disposición en formato APK para Android.

Opciones más que interesantes además del streaming de canales internacionales

Aunque es cierto que su principal función es la de ofrecernos todos estos canales internacionales, lo cierto es que You TV Player cuenta también con otras opciones interesantes, desde poder hablar con otros usuarios hasta crear una lista de amigos, pudiendo así mismo reproducir nuestros propios vídeos en el programa y crear un streaming de esas reproducciones, para que otros la puedan ver.

Un app que merece la pena… Si tienes Android

Todo lo que necesitas para disfrutar de esta aplicación es poseer una buena conexión a Internet para que la calidad del streaming sea aceptable, y sobre todo, contar con un terminal Android, ya que esta app es exclusiva para la plataforma móvil de Google. Así que si sigues con Windows Phone o iOS, tendrás que buscarte otra alternativa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: