Xperia Z3: imagen y características

Por Carlos Sala el 06-07-2014 | Categoria: Análisis de Tablets

Estamos seguros de que las cosas no cambiarán demasiado en Xperia Z3 respecto de sus predecesores (¿para qué cambiar lo que ya funciona correctamente?), pero tampoco cabe duda de que se pulirán los más pequeños detalles y se cumplirán las peticiones populares en el diseño del dispositivo. Ya se han presentado las características oficiales del as bajo la manga de Sony. ¿A qué esperas para conocerlas?

Cómo es Xperia Z3

Con el verano ya bien entrado, las empresas comienzan a prepararse para el mercado navideño. Sony no puede permitir que las versiones más funcionales de los últimos buques de Samsung y LG sean las únicas que se repartan en trineo y, con esta imagen y lo que significa, comienza la promoción de Xperia Z3.

xperia z3Los procesadores de los móviles de última generación de gama alta son comparables, y a veces mucho más potentes, que los de muchos ordenadores de sobremesa y portátiles. El modelo que se presenta de la mano de Sony viene hasta arriba con un Snapdragon 801 funcional a 2,5GHz, una frecuencia que no tiene nada que envidiar a sus rivales: Galaxy S5 y LG G3. Pero no supone una gran diferencia en comparación con el Z2 si dejamos al margen que, de forma nativa, encontramos Android 4.4 entre sus entrañas. El resto de sus características ya las tenemos muy interiorizadas y se conocen desde hace tiempo.

En cuanto al aspecto físico, apreciamos ligeros cambios como en el marco frontal del teléfono, que antes era negro a la par que la carcasa y ahora lo encontraremos en blanco, creando un contraste que marca tendencia. Por si todavía era ancho, se ha reducido el grosor de Xperia Z3 hasta los 7 milímetros, poniéndose a la altura de aquellos que presumen de profundidad, pero con unas características atronadoras.

¿Sabes ya lo que vas a pedir estas navidades?

Información: phonearena.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: