Xiaomi rebaja durante el verano toda su gama de tablets Mi Pad

Por Osi el 29-07-2017 | Categoria: Tablet baratas

La firma china Xiaomi se ha convertido en los últimos años en toda una referencia en lo que a terminales móviles se refiere. Si bien es cierto que los teléfonos parecen ser su especialidad, la marca también cuenta con varias tablets destacadas en el mercado. Y para aumentar sus ventas, ha entendido que lo mejor es ponerla a un precio especial.

Por eso durante todo el verano, las tablets de Xiaomi estarán rebajadas, en algunos casos de forma significativa. Su gama Mi Pad es la más destacada desde su aparición hace unos años. La primera de estas tablets, la original, ya no se fabrica y solo puede encontrarse de segunda mano, en diversos portales de compra venta, por algo menos de 100 euros.

Mi Pad 2 fue su sucesora, mejorando considerablemente sus características, y ahora Xiaomi ha decidido bajar su precio oficial de 190 a los 151 euros, algo bastante asequible para una Tablet con tantas opciones. La última en aparecer es la Mi Pad 3, con una pantalla de casi 8 pulgadas en calidad QHD y un impresionante procesador de 2,1 Ghz apoyado en 4 Gb de RAM. Tras la rebaja correspondiente, esta tablet se puede conseguir desde solo 289 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: