Xiaomi Mi Pad 4 Plus, calidad a un precio irresistible

Por Osi el 18-08-2018 | Categoria: Tablet baratas

La firma china Xiaomi sigue empeñada en ganarse un lugar en el mercado occidental lanzando terminales espectaculares sobre todo en su relación calidad precio. Después de presentar sus impresionantes buques insignia en lo que a smartphones se refiere, toca el turno de sus tablets, encontrando en la Xiaomi Mi Pad 4 Plus al terminal más avanzado de todo su catálogo, por tamaño, por prestaciones y por todo lo demás.

Con una pantalla de 10,1 pulgadas en formato Full HD, su Snapdragon 660 de ocho núcleos nos da la potencia necesaria para trabajar sin límites con la tablet, que se apoya además en 4 Gb de memoria RAM, ofreciendo dos modelos diferentes en cuanto a la interna, de 64 y 128 Gb. El otro detalle que realmente marca la diferencia es la impresionante batería que trae la tablet, con más de 8600 mAh, para una autonomía espectacular.

La Xiaomi Pad 4 Plus, que además viene con compatibilidad LTE por defecto, estará ala venta en China por un precio que al cambio saldría por unos 240 euros en el formato de solo 64 Gb de memoria, subiendo hasta los 270 en el de los 128 Gb, siendo de todas formas un precio irresistible. No se sabe todavía si saldrá oficialmente a la vente en España, pero siempre podemos optar por buscar alguna tienda asiática donde conseguirla. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: