Woxter Zielo TAB 81, la Tablet que siempre está conectada

Por Cande el 04-10-2014 | Categoria: Análisis de Tablets

El mercado de las Tablet es cada vez más competitivo, y debido a esto nos encontramos con empresas que se empeñan en diseñar nuevos modelos que aporten algo diferente o que capten la atención de un usuario curioso, en busca de nuevas oportunidades.

La compañía Woxter ha lanzado al mercado un dispositivo orientado justamente a estas personas que siempre buscan optimizar su tiempo y tareas con nuevas prestaciones. Y en este caso, la “novedad” o lo que más llama la atención son su comodidad para ser transportada a cualquier parte, y la posibilidad de poder estar siempre conectada, gracias a su apartado de conectividad.

woxter-zielo-tab-81

La nueva Zielo TAB 81 también nos da la posibilidad de realizar llamadas colocando una tarjeta SIM. Además gracias a su procesador Quadcore ARM Cortex A7 que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz, y a su unidad de procesamiento gráfico (GPU) Mali 400 MPS a 500 MHz, podremos utilizar nuestro Tablet para disfrutar de todo tipo de juegos.

La memoria RAM es de 1 GB y en cuanto al almacenamiento posee 8GB, con posibilidad de ser ampliados a 64 GB con tarjeta microSD. La cámara de este dispositivo, a decir verdad no es lo más destacable, ya que tanto la frontal como la trasera cuentan con 2 megapíxeles de resolución.

Esta Woxter Zielo TAB 81 posee una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. Está fabricada mediante la tecnología OGS, que implica la utilización de un solo cristal, de forma que el grosor del dispositivo se reduce notablemente logrando unos 7.1 mm; su peso es de 295 gramos.

Su apartado de conectividad, que es uno de sus puntos más fuertes cuenta con la posibilidad de acceso a internet mediante tecnología 3G y GSM; además de conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Cuenta con sistema operativo Android 4.2.2 y ya se encuentra a la venta por un precio de aproximadamente 150 €.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: