The Witcher Battle Arena se acerca a Android

Por Carlos Sala el 23-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Puede parecer raro, pero como en todos los campos, en los videojuegos también existen las modas. Actualmente, uno de los géneros más adorados por el público gamer es el de los campos de batalla. Juegos en línea masivos en los que tenemos que entrenar a nuestro héroe y derrotar a jugadores de todo el mundo, tanto individualmente como en equipos. CD Projekt RED, una compañía polaca desarrolladora de videojuegos y creadora de la saga mundialmente famosa The Witcher, se decanta ahora por este aclamado género y lo hace a su vez en la plataforma Android (aunque también se espera una versión para iOS), para la cual todavía no había trabajado. El juego se presenta como The Witcher Battle Arena y muy pronto estará disponible en la tienda de aplicaciones de Google.

The Witcher Battle Arena podría ser un éxito rotundo

The Witcher Battle Arena empleará a los protagonistas de anteriores entregas de la saga para ganarse el corazón de público y amortizar la fama ya cosechada.

the witcher battle arena

La saga The Witcher es conocida en todo el mundo por los MMORPG que ha dado a luz y los miles de jugadores que ha reclutado. Ahora, la empresa encargada de desarrollar el juego ha apostado por una entrega que se da en línea sobre los campos de batalla, aprovechando el tirón de los juegos multijugador y la expansión de dispositivos como son un smartphone o una tablet.

Por el momento no se tienen demasiadas especificaciones, pero ya hay un vídeo oficial circulando por la red en el que podemos apreciar el cuidado apartado gráfico y la variedad de poderes y personajes que encontraremos en The Witcher Battle Arena. Y todavía hay más. Si no puedes esperar a la salida de esta joya de CD Proyekt, inscríbete desde su web a la fase beta para testar el juego antes de su llegada al mercado.

Información: destructoid.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: