Whispering Willows, una aventura visual que nos lleva «más allá»

Por Osi el 05-09-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

El desarrollo de videojuegos se está convirtiendo en el auténtico arte del siglo XXI, y por si todavía nos quedan dudas contemplando superproducciones como Destiny, Last of Us o Until Dawn, ahora nos llega un nuevo juego para dispositivos móviles, que ha pasado ya por consolas y PC obteniendo una buenísima valoración por parte de los jugadores. Se trata del entretenido y visualmente singular Whispering Willows, un juego que se basa en la aventura y la lógica en unos escenarios 2D genialmente recreados, y visualmente apabullantes.

Whispering-Willows-Gaming-Cypher-5

Estamos hablando de un juego relativamente simple en su  mecánica, pero que ha logrado destacar por su ambientación, por sus gráficos (con los escenarios creados a partir de dibujos hechos a mano, totalmente artesanales y exquisitos), por la música y por un guión que ha cautivado a muchos. En el juego nos meteremos en la piel de Elena, una joven que ha perdido a su padre y debe encontrarlo en la tétrica mansión de Whispering Willows.

Elena contará con un amuleto especial que le dejó su padre, por el cual podrá «sacar su espíritu» fuera de su cuerpo y llegar a lugares imposibles dentro de la mansión, así como tratar con las almas en pena que vagan por ella. Con algunas tendremos que luchar, a otras tendremos que ayudarlas, pero lo que está claro es que nos esperan montones de aventuras y secretos en los recovecos de esta siniestra mansión, genialmente estructurada.

Si eres de esos jugadores que no solo buscan entretenimiento, sino que desean un juego completo a todos los niveles (jugabilidad, lógica, argumento, ambientación, gráficos…), Whispering Willows te dejará maravillado, ya que es uno de esos productos que te marcan, que te llevan más allá de lo que has podido vivir con otros juegos. Es una absoluta experiencia inmersiva en el mundo del más allá, que ya se puede descargar desde la Play Store por 5,30 euros, un precio que te aseguramos que vale la pena pagar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: