WC Games, entretenimiento para el baño

Por Osi el 19-07-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Aunque muchos no lo reconocerán jamás, uno de los momentos más oportunos para coger nuestro teléfono móvil y disfrutar de algún juego, revisar nuestro correo electrónico o ver las últimas actualizaciones de nuestros perfiles sociales es cuando estamos en el baño. Para muchos es un momento sagrado en el que solo tenemos que pensar en una cosa, y estar en lo que estamos. Sin embargo, otros lo aprovechan para disfrutar de algo de entretenimiento.

Con esta idea en mente, los desarolladores de WC Games  han decidido crear una aplicación la mar de entretenida en la que podremos acceder a tres clásicos juegos para disfrutar de partidas rápidas mientras estamos en el servicio. Habrá quien no quiera salir del baño a poco que una de estas partidas se le de bien, porque son los típicos juegos en los que siempre estamos picados por batir nuestros propios records.

wc-games-activia

En primer lugar tenemos al clásico Snake, que se popularizó hace años en los primeros Nokia, y en su momento eran el no va más. Cierto es que la cosa ha cambiado mucho en estos años y ahora el juego se ha quedado atrás en lo que a gráficos se refiere, pero su mecánica sigue siendo igual de adictiva. Como también lo es la de Blocks, una suerte de Arkanoid en el que tendremos que romper todos los ladrillos lanzando nuestra pelota contra ellos. Como los buenos vinos, mejora con el tiempo, y en cuanto empieces a jugar no podrás dejarlo, porque engancha.

El último juego que nos propone WC Games es Connect, que se inspira en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos para traernos un entretenimiento simple pero efectivo en el que tenemos que conectar diferentes frutas del mismo colo e ir desbloqueando el tablero. Tres juegos en una sola aplicación, y además totalmente gratuita, para descargarla desde aquí y no volver a tener un momento de aburrimiento ni el baño ni fuera de él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: