Viega Tablet: nueva tablet de VIA Technologies

Por Carlos Sala el 17-07-2014 | Categoria: Tablet

La compañía tecnológica china VIA Technologies ha lanzado al mercado un nuevo producto portátil con el fin de ofrecer un nuevo modelo para empresas en todo el mundo. El dispositivo se caracteriza sobre todo por la resistencia ante diferentes circunstancias haciendo de esta tablet un aparato casi irrompible. Viega Tablet nos garantiza una duración muy prolongada, todo lo que buscan en un terminal las empresas que las llevan de un lugar a otro en sus viajes de negocios.

Viega Tablet: la nueva de VIA Technologies

Con una resistencia que destaca sobre el resto de terminales y unas características que tampoco pueden ser criticadas, Viega Tablet supone una de las mejores opciones para los trabajadores de todo tipo de compañías.

viega tabletEmpezando por sus características más destacadas, encontramos el exagerado nivel de protección. Viega Tablet es resistente al derrame de todo tipo de fluidos sobre su superficie, así como también a golpes y caídas bruscas, dentro de lo que cabe. Además, incorpora un sistema antivibración (IP65) que protege los componentes internos. Llegamos a la pantalla y encontramos 10.1 pulgadas fabricadas a partir de vidrio templado, para mejorar la resistencia a resquebrajarse. Terminando con el exterior, encontramos dos cámaras, una frontal y una trasera, de 2 y 5 megapíxeles respectivamente.

Y llegamos al software, que tampoco decepciona en este dispositivo. El almacenamiento interno de la tablet es de 16Gb en los que podremos conservar todo tipo de archivos. El sistema operativo corresponde a la versión 4.2 de Android y se mueve con un 1Gb de memoria RAM gracias a los dos núcleos que componen su procesador de 1.2GHz. Todo esto sujeto a una autonomía de hasta 9 horas si el uso es moderado y no se abusa de reproducciones multimedia.

¿Qué te parece la apuesta de VIA Technologies en equipar a compañías con las nuevas Viega Tablet?

Información: VIA Technologies

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: