Ver la TV en directo en tu tablet con Splive TV

Por Osi el 29-01-2015 | Categoria: Aplicaciones para iPad, Aplicaciones para tablet Android

Para los amantes de la televisión, poder llevarla encima y disfrutar de sus canales y programas favoritos en todo momento sería un lujo extraordinario, algo que por desgracia, todavía no está tan extendido. Sin embargo, hoy os traemos una aplicación que está causando sensación tanto en Android como en iOS, ya que nos permite ver los canales de televisión que queramos en nuestra tablet, a través de streaming, que al contrario de lo que muchos podrían pensar, va bastante fluido.

splivetv

Estamos hablando de Splive TV, una aplicación espectacular que nos ofrece muchísimas opciones en lo que a canales se refiere, para poder disfrutar de ellos en cualquier lugar donde estemos. Se recomienda utilizarla con WiFi, por razones obvias, ya que el streaming generaría mucho tráfico de datos. Splive no es la primera de este tipo de aplicaciones, pero sí que les gana a las demás por la gran oferta de canales que tiene y el gran rendimiento de su streaming.

Canales que ofrece Splive TV

Canales Nacionales (TVE, La 2, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Neox, Nova…)

Canales Autonómicos (CAnal Sur, TV3…)

Canales Deportivos (Canal + Liga, Gol-T, TDP…)

Canales de Cine (Paramount Channel, Hollywood, Canal + 1…)

Canales de Series (Comedy Central, TNT, AXN…)

Canales de Documentales (National Geographic, Canal Historia, Discovery Max…)

Canales Infantiles (Nickelodeo, Disney Channel, Clan…)

Canales Musicales (40 TV, Kiss TV, MTV…)

Canales para Adultos (Playboy TV)

Calidad del streaming

Otro de los puntos fuertes de Splive TV es la magnifica calidad de streaming que ofrece, en comparación con otros programa. Sigue siendo menor a la calidad televisiva, por supuesto, pero es una buena alternativa si estamos fuera de casa y queremos seguir nuestro programa favorito.

La oferta de anales es magnífica, incluyendo muchos de pago, y gracias a ser gratuita, Splive Tv está consiguiendo muchísimas descargas. Si quieres tenerla en tu table, puedes hacerte con ella desde el siguiente enlace

Descargar Splive Tv para tablet

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: