Tres sencillos consejos para mejorar el rendimiento de tu tablet

Por Osi el 27-07-2023 | Categoria: Tablet

Son muchos los usuarios que todavía siguen utilizando tablets en su día a día. Estos dispositivos pueden ayudarnos en el trabajo, pero también ser perfectos para el ocio, los juegos o el entretenimiento. A veces, el rendimiento de estas tablets puede verse limitado por su capacidad de almacenamiento, su batería o su potencia. Aquí te dejamos tres sencillos consejos que harán que tu tablet funcione mucho mejor:

  • Liberar memoria: uno de los errores habituales que hacen que la tablet vaya mas lenta suele ser tener la memoria demasiado llena. Conviene liberar espacio innecesario, eliminando aplicaciones o documentos.
  • Actualizar aplicaciones: las apps que no están actualizadas pueden ir mucho más lentas y frenar el rendimiento general del dispositivo.
  • Evitar las altas temperaturas: el procesador de una tablet tiende a recalentarse de forma natural cuando estamos trabajando con ella. Si además hay calor en al ambiente, la temperatura subirá demasiado y ralentizará el trabajo del dispositivo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO