Transforma tu dispositivo en un Android L con estas aplicaciones

Por Cande el 23-10-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Es bien sabido que está a punto de ser lanzada la nueva versión de Android: Lollipop, que vendría a ser la versión 5.0 o también conocida como Android L. Pero si tu dispositivo no permite la actualización, o quieres hacer un “preview” del sistema operativo en tu Smartphone o tablet, a continuación te mostramos algunas aplicaciones que “vestirán” tu dispositivo de Android L.

android L

Nova Launcher

Es una de las aplicaciones gratis más populares para convertir tu móvil en Android L. es una aplicación colorida y una vez que esté instalada podremos comenzar a instalar temas  y packs compatibles con Android L, ya sea gratuitos o de pago.

Descargar Nova Launcher para Android

Android L Theme CM 11

Esta app además de ofrecernos todos los elementos de Android L Plus, también soporta diferentes ROMs personalizadas como Mahdi o Liquid Smooth. Es una de las opciones más sencillas si quieres hacerlo de forma fácil y veloz. Pero esto no te saldrá gratis: su costo es de 1,98 E

Descargar Android L Theme CM 11 para Android

Android L Lock Screen

Esta es una aplicación que se centrará en modificar básicamente el aspecto de tu dispositivo en el modo de bloqueo. Encontrarás diferentes opciones de atajos y gestos de bloqueos que servirán a aquellos usuarios que deseen reforzar este aspecto. Es gratuita.

Descargar Android L Lock Screen para Android

Android L Launcher Theme

Aquí nos encontramos con otra aplicación de pago y que dará un renovado aspecto visual a este Android L. Cuenta con más de 2.700 diseños que podrás personalizar para que tu dispositivo se vea tal como tú deseas. Su precio es de 1,46 E

Descargar Android L Launcher Theme para Android

Android L Icons and Weather Skin

Es otra aplicación gratuita que nos da la opción de personalizar diferentes iconos y widgets como tú prefieras y con un estilo sofisticado.

Descargar Android L Icons and Weather Skin para Android

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: