Top Juegos de acción en tu tablet Android

Por Cande el 07-11-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Para no perder la costumbre, sobre todo aquellos que utilizan su tablet para trabajar o para hacer diferentes tareas cotidianas, es bueno mantenerse actualizados con respecto a los juegos que nos ofrece la tienda de Google Play, muchos de ellos gratis y otros muy accesibles, y con título realmente buenos que vale la pena probar.

Hoy les mostraremos algunos juegos de acción tipo shooter o de estrategia, que son ideales para jugar en la tablet para poder disfrutar más de su apartado gráfico.

juegos tablet android

 Star Wars: Galactic Defense

Se trata de un juego de estrategia, basado en la película de La Guerra de las Galaxias, y que inevitablemente nos recuerda mucho al Star Wars Commander; aunque se juega de forma individual y tiene muchos elementos típicos del estilo tower defense, a donde también podemos elegir para qué bando deseamos jugar.

Descargar Star Wars: Galactic Defense

Smash Champs

Es un juego de acción pero centrado en un formato de combate online, creado por Kiloo, la desarrolladora responsable de Subway Surfers, el endless run tan famoso. Los combates de Smash Champs son cuerpo a cuerpo y por turnos, protagonizados por animales en 3D.

Descargar Smash Champs

The Wolf Among Us

El juego de Telltale Games ya está disponible en su formato para dispositivos móviles y realmente no tiene ningún desperdicio. Encierra una historia verdaderamente atrapante, cargada de misterio, acción y personajes realmente atractivos. El primer episodio del juego es gratis, pero para seguir jugando deberás tendrás que pagar.

Descargar The Wolf Among Us

Zombie Evil 2

Un típico shooter de zombies ambientado en un apocalipsis mundial del que tenemos que salir intactos y con varios zombies muertos en nuestro haber. Es la secuela de Zombie Evil, que trae como novedad nuevas armas, enemigos y mapas que debemos recorrer a través de 300 niveles del juego, a donde los gráficos caricaturescos son una verdadera delicia.

Descargar Zombie Evil 2

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: