Petogotchi, un Tamagotchi para Android

Por xtv el 29-06-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Los Tamagotchi no han pasado de moda, pues si en su día fue todo un fenómeno de masas capaz de hacer que todo niño tuviera uno, hoy siguen siendo bastante populares y uno de los tipos de juego más buscados en Google Play.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de un juego derivado pero que no es el Tamagotchi como tal (Tamagotchi es una marca registrada), se trata de Petogotchi, que recoge toda la esencia de estos añorados juguetes y la devuelve a Android en todo su esplendor, de forma gratuita y con gráficos muy coloridos.

En Petogotchi tenemos que adoptar una pequeña mascota llamada petogotchi, podemos elegir tanto la forma, como el color o los accesorios que llevará, de forma que podamos tener la mascota más personalizada posible. Siguiendo con la personalización pues incluye un sistema mediante el cual podemos añadirle a nuestra mascota disfraces y accesorios varios con los que conseguir cambiar su apariencia por completo.

petogotchi

Pero la personalización no acaba ahí, pues también podemos decorar el cuarto de nuestro petogotchi de la forma que veamos conveniente, con varios tipos de pared o piso para que combinen a la perfección con el estilo de nuestra adorada mascota. También tenemos disponibles logros y objetos especiales varios que si conseguimos desbloquearlos nos darán monedas extras que nos vendrán de lujo para conseguir más objetos y demás.

En cuanto a las actividades que podemos realizar con nuestra mascota, son bastante similares a las de un clásico Tamagotchi, e incluyen desde alimentarla a darle un baño, jugar con ella o divertirte un rato con los minijuegos para conseguir más monedas y pasar el rato. Los minijuegos son especialmente divertidos, pues rompen un poco la dinámica general del juego para ofrecer una experiencia más divertida y variada con la que pasar el rato en esos momentos en los que estamos aburridos y no tenemos nada mejor que hacer.

Destacar que al igual que en los juguetes originales, tenemos siempre a mano los medidores para comprobar el estado en el que se encuentra nuestra mascota, de forma que podamos saber si le falta algo o si está a punto de acabar enferma debido a unos malos cuidados, algo que no sería de extrañar si la dejamos de lado. Eso sí, podemos estar totalmente tranquilos al respecto de su seguridad, pues afortunadamente, nuestro Petogotchi no puede morir, por muy enfermo que se llegue a poner.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: