Surgeon Simulator, operaciones locas para Android

Por Carlos Sala el 15-08-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Bossa Studios arriesgó mucho al lanzar un título tan polémico en 2013 para ordenador, sin embargo el éxito se hace notar y sus territorios se expanden hasta los dominios de Android. Llega a nuestras tabletas, todavía no está disponible una versión para smartphone, el simulador de operaciones quirúrgicas más alocado hasta el momento, Surgeon Simulator. Si te apasiona la sangre y te invade la curiosidad al pensar en el cuerpo humano, explorar el cuerpo de Bob, un paciente que no tiene demasiada suerte en la vida, te hará disfrutar como un crío durante horas.

Surgeon Simulator, un quirófano enfermizo

Surgen Simulator en su versión touch ofrece cantidad de mejoras y adicionales en comparación con la primera edición para PC. Además, la jugabilidad también se ha visto afectada de manera positiva en esta adaptación para pantallas táctiles que no deja lugar a dudas de que el simulador está más que bien logrado.

surgeon simulator

Encarnando al aprendiz de cirujano Nigel Burke, que no ha nacido apto para su trabajo, deberemos encontrar el hipocentro del malestar de Bob y operar para combatir la enfermedad. En nuestra contra encontraremos el pulso poco profesional del cirujano y una instrumental compuesta por objetos tan coloquiales como una radio o una botella de plástico. Inundar la clínica de sangre acabando con nuestro paciente de mil formas distintas o sacarle una sonrisa a los familiares de Bob, dependerá de nuestra profesionalidad con los utensilios.

Gráficamente el simulador está bien logrado y el resultado es suficiente para impresionar, incluso molestar a los más sensibles, en algunos momentos del juego. Por todo ello, Surgeon Simulator está a la cabeza en los simuladores médicos disponibles para Android y podemos encontrarlo en la tienda de aplicaciones de Google por 5,49€.Así, se espera que en los próximos meses aparezca una versión para smartphone. Desinfecta bien tu tablet y ¡que comience la operación!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: