Surface Pro 4, Microsoft vuelve más fuerte que nunca

Por Osi el 10-10-2015 | Categoria: Tablet

Cunado decidió comenzar a fabricar tablets, Microsoft puso su vista en un terreno que todavía no estaba demasiado copado, el del sector más profesional. A través de su línea Surface Pro, la firma americana ha lanzado varias tablets muy competitivas para el mercado profesional, que nos permiten llevar a cabo cualquier tarea que tengamos en mente. Auténticos ordenadores que además podían convertirse en portátiles gracias a los docks de teclado. La apuesta le salió muy bien, y aquí tenemos a la nueva aspirante al trono, la Surface Pro 4. 

surface-pro-4

Características de la Surface Pro 4

Aunque la pantalla de esta nueva tablet ha crecido hasta las 12,3 pulgadas, el tamaño de la misma queda intacto gracias a la reducción de los marcos. La resolución de la misma es de  2.736 x 1.824 píxeles, con una  magnífica calidad.  Gracias al sistema PixelSense podremos aprovechar al máximo el puntero que viene con la tablet, para escribir música, dibujar, o trabajar más fácilmente.

En cuanto a su potencia, se ha mejorado enormemente el rendimiento con respecto a su predecesor, contando con una amplia gama de procesadores Intel Core, desde el m3 hasta el i7, lo que garantiza una potencia de trabajo espectacular. Se pueden elegir terminales hasta con 16 Gb de RAM, y hasta con 1 Tb de memoria SSD. Ante estos datos es imposible no rendirse ante la evidencia de que Microsoft se ha superado a sí mismo con este lanzamiento. De hecho, en la propia firma aseguran que el rendimiento de la Surface Pro 4 supera a la Surface Pro 3 en un 30%, y en más de un 50% a los célebres Macbook Air.

La docking station, además del propio teclado, incluye hasta 4 conexiones USB, conexion para pantallas 4K y puerto Ethernet. Se incluye además el sistema Windows Hello de reconocimiento facial y de huellas dactilares, así como la cámara frontal de 8 megapíxeles, perfectamente preparada para cualquier tipo de videoconferencia.

surface-pro-3

Precio y disposición

Dependiendo del tipo de hardware que elijamos, la nueva Surface Pro 4 tendrá un precio u otro, comenzando desde la configuración más básica, en 899 dólares, hasta la más avanzada en 2.199 dólares. Las tablets ya se pueden reservar y estarán en la calle a finales del mes de Octubre, siendo ya desde ese momento la referencia en el sector de las tablets competitivas y profesionales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: