Descargar Street Fighter para Android

Por xtv el 05-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android, Noticias

Si te gustan los juegos de lucha, seguramente la saga Street Fighter sea una de tus favoritas, pues se trata de una de las más antiguas y respetadas del sector, con juegos de enorme calidad en una gran cantidad de consolas. Pero desgraciadamente, Android no es una de esas plataformas para las que disponga de un juego oficial, aunque en el pasado si lo tuvo, pero lamentablemente fue retirado de Google Play.

No obstante, como seguramente estarás deseoso de Street Fighter para Android, vamos a hablarte sobre algunas aplicaciones muy interesantes sobre la saga y una forma en la que podrás jugar sin necesidad de que haya una versión oficial disponible.

Aplicaciones de Street Fighter para Android

Melodías Street Fighter

melodias street fighter

Esta saga siempre ha destacado por tener una banda sonora de gran calidad, con melodías realmente pegadizas que seguramente todos los que hayan jugado las recordarán a la perfección. Con esta aplicación puedes volver a escuchar los mejores temas de esta saga de forma absolutamente gratuita.

Descargar Melodías Street Fighter en Google Play

Street Fighter Moves

street fighter moves

No nos vamos a engañar, al principio ganar los combates de Street Fighter, sobre todo en dificultades altas, no es nada fácil, pues debemos de saber a la perfección los movimientos de cada luchador para poder ejecutar los mejores ataques posibles y de esta forma derrotar a los rivales.

Afortunadamente, todo es posible con un poco de práctica, y esta misma aplicación nos vendrá de lujo para ello, pues reúne en una sola interfaz todos los ataques de todos los luchadores de Super Street Fighter IV y Street Fighter X Tekken, los cuales son los dos últimos juegos de la saga y probablemente los más completos hasta la fecha, con muchos luchadores y varios modos de juego entretenidos.

Con esta aplicación tienes acceso a las combinaciones de lucha de todos y cada uno de sus personajes, por lo que solo tienes que echarles un vistazo y memorizarlas.

Descargar Street Fighter Moves en Google Play

Jugar Street Fighter en Android con un emulador

SuperGNES

Ya que no hay una versión adaptada, lo mejor en este caso es jugar a una existente para otro plataforma gracias a un emulador, y en este caso nada mejor que descargar SuperGNES, un emulador que nos permite jugar a cualquier juego del que tengamos su ROM.

Como no, es totalmente compatible con los juegos de esta saga que aparecieron en su día para “el cerebro de la bestia”.

Descargar SuperGNES en Google Play

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: