Stream 7 y Stream 8 de HP, Windows 8.1 en tablet

Por Carlos Sala el 02-10-2014 | Categoria: Tablet

HP y Microsoft se vuelven a dar la mano en un par de nuevas tablets de 7 y 8 pulgadas que aparecen en escena bajo la versión 8.1 de Windows. Estos dos modelos lo tendrán bastante difícil para hacer competencia a los rivales Android que pueblan las estanterías de las tiendas, pero su relación calidad precio y la creciente demanda de tabletas Windows serán los principales propulsores del proyecto que HP ya ha puesto en marcha.

Stream 7 y 8: dos tablets HP con Windows 8.1

Stream 7 y 8 son dos modelos de diseño muy parecido que coinciden en algunas de sus características principales, pero que ofrecen comodidades a dos tipos de compradores distintos.

stream 7 stream 8 windows 8.1

Los puntos comunes de las dos tabletas son, sin contar con el sistema operativo, el procesador que las mueve (cuatro núcleos de Intel Atom acompañados de un 1GB de memoria RAM) y los 32GB que conforman el almacenamiento interno del dispositivo. Así como los programas de suscripción que incluye la licencia de Microsoft: Office 365 Personal, Access, etc. Para terminar las materias comunes, encontramos un terabyte de memoria en la nube completamente a nuestra disposición.

En lo que difieren, encontramos en primer lugar la pantalla. Aunque la resolución 1280 x 800 se mantiene constante, el tamaño es de 7 y 8 pulgadas respectivamente. Así como, en el caso de la segunda mencionada, tendremos acceso a 200 megas de Internet LTE gratuito durante 24 meses. El principal dilema de los espectadores que se animen a comprar la nueva gama de HP será el de decantarse por uno u otro dispositivo, pues la diferencia de precio existe, pero las ventajas merecen lo que cuestan. La versión Stream 7 costará 130€ en el mercado, mientras que las 8 pulgadas nos saldrán por 200€. Ambos artículos estarán disponibles a partir de diciembre en España. ¿Has decidido ya con cuál de los dos te quedas?

 

Información: techtimes.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: