Descarga ya gratis Stickman Impossible Run para Android

Por xtv el 08-05-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

En Android tenemos juegos realmente divertidos, muchos de ellos de lo mejorcito en su género: juegos de plataformas, de acción, runners, RPGs, deportivos etc… ¿Y qué ocurriría si mezcláramos dos de los géneros más populares? Pues el resultado probablemente sería el de un juego divertido y adictivo, cosa que podemos comprobar fácilmente con Stickman Impossible Run.

Se trata de un juego que combina de la mejor forma posible el género de los runners con los juegos de plataformas, dando lugar a un juego en el que el personaje se mueve solo y a toda velocidad por entornos plataformeros con desplazamiento horizontal.

Básicamente, nuestro objetivo es ir saltando de plataforma en plataforma hasta llegar al final del nivel, un objetivo muy pero que muy sencillo, ¿verdad? Pues realmente no lo es tanto, ya que en los niveles el desplazamiento de nuestro personaje es automático, es decir, se mueve hacia adelante solo y nuestra única capacidad es la de saltar, lo cual hace que tengamos que fijarnos hasta en el más mínimo detalle y que tengamos un gran sentido de la coordinación, porque de lo contrario acabaremos cayendo al vacío.

Stickman impossible run

Al principio las pantallas pueden parecer un poco fáciles, ya que se trata de niveles iniciales diseñados para que el jugador pueda adaptarse a la mecánica de juego lo más rápido posible, pero la realidad es totalmente opuesta, pues al ir avanzando por el juego iremos comprobando como los niveles son cada vez más y más difíciles, con nuestro personaje moviéndose a mayor velocidad y con las plataformas a las que podemos saltar siendo mucho más estrechas.

Los niveles son bastante sencillos en cuanto a diseño, pero a pesar de ello tenemos una buena variedad de ellos disponibles. Además, tenemos que destacar por encima de todo que cada día podemos jugar nuevos niveles, algo de lo que prácticamente ningún otro juego puede presumir. Y si a esto le unimos el que podemos rejugar cualquier nivel para tratar de mehorar el tiempo y puntuación, da lugar a un juego tremendamente rejugable y con una duración realmente enorme, de lo mejorcito que podemos jugar en Android en este aspecto ahora mismo.

Si queréis echarle un vistazo, podéis descargar Stickman Impossible Run en Google Play. La descarga ocupa 8,5 MB, es compatible con cualquier dispositivo con una versión de Android mayor a la 2.2 y como no, es totalmente gratuita. Podéis acceder a la misma desde este enlace.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: