Spotlight, la emoción de una escape room en tu tablet

Por Osi el 13-07-2019 | Categoria: Juegos para tablet Android

El boom de las Escape Rooms ha llegado a todo el mundo, y rara esa la ciudad que no tiene una o incluso varias de estas atracciones para el disfrute de los jugadores que quieren ir solucionándolas todas. El trabajo en equipo es indispensable en esas escape rooms, pero el éxito de este tipo de aventuras también ha hecho que lleguen al cine, la literatura y los videojuegos, un sector en el que debemos enfrentarnos solos a los misterios de la habitación cerrada.

Spotligh es uno de los juegos que mejor han sabido captar esa esencia para lograr sumergirnos en una verdadera aventura claustrofóbica, como si estuviésemos dentro de una escape room real. Tendremos que tirar de todo nuestro ingenio y utilizar sabiamente los objetos de la habitación para poder escapar de ella, Tan solo los más inteligentes lograrán dar con la solución y salir con vida de este reto.

Lo cierto es que no es fácil adaptar este tipo de aventuras reales a un videojuego, pero utilizando el tono de una aventura gráfica y dotando a la experiencia de esa necesidad de ir contrarreloj, los creadores de Spotligh han logrado algo bastante intenso e interesante. El juego se puede descargar desde la Play Store, de forma totalmente gratuita, y se ha convertido en uno de los más populares dentro de la categoría de Puzle.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: