SPC Glow 9,7 Slim, la nueva Tablet ultrafina

Por Cande el 15-10-2014 | Categoria: Tablet

En los tiempos que corren los tamaños de nuestros dispositivos son un aspecto realmente importante y en el que pondremos mucha atención al momento de comprar uno, ya que independientemente de las prestaciones técnicas que ofrezca, nos debe resultar cómodo y práctico para las actividades que llevemos a cabo con él.

El fabricante español SPC ha creado recientemente un nuevo dispositivo que se ha basado en su anterior modelo del Tablet Glow 9,7; y que al parecer viene mejorado con un diseño mucho más atractivo y algunos cambios específicos.

Tablet SPC Glow 9,7 slim

Tal como su nombre lo indica, la SPC Glow 9,7 Slim posee una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución HD con 1024×768 píxeles. Además esta pantalla de Retina cuenta con tecnología IPS (ángulo de visión de 178 grados) y un protector para evitar arañazos. Y por supuesto, también se puede apreciar una de las características más particulares que lo diferencian del Glow 9,7: una gran reducción en su perfil, quedando una Tablet verdaderamente delgada o “Slim”.

En cuanto a su composición interna, este dispositivo de IPS está equipado con un procesador ARM Cortex A7 a 1,2 GHz de cuatro núcleos y una GPU SGX544MP2; 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles que graba videos en Full HD, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Un detalle no menor es que La Glow 9,7 Slim ha tenido que sacrificar algunos aspectos para poder conseguir semejante “figura”, y uno de ellos ha sido su batería que cuenta con 6.000 mAh, que no es enorme cosa pero que seguro nos brindará una autonomía razonable. Con respecto a su conectividad, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, pero no es compatible con 3G o LTE. Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat.

Este nuevo modelo de SPC ya se encuentra disponible para la venta a un pecio sumamente aceptable para un dispositivo de gama media, con estas prestaciones: 159 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: