Socioball, el puzzle de lógica que te hará disfrutar este verano

Por Osi el 28-07-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

Con el verano llegan las vacaciones, las jornadas reducidas, el tiempo libre… y la necesidad de llenar ese tiempo con algún pasatiempo. Algunos optan por ver series y películas, mientras que otros prefieren leer. Pero también están los que buscan pasar el tiempo desde su propio dispositivo móvil, con algún juego divertido. Y para estos últimos, el entretenimiento perfecto se llama Socioball, un puzzle lógico en el que tendremos que guiar a una pequeña bola azul por un mundo de obstáculos.

Socioball es un divertido juego que pondrá a prueba nuestra lógica y nuestra habilidad a la hora de resolver puzzles, que a priori pueden parecer sencillos, pero que luego son endiabladamente complicados. Es el típico juego que piensas que podrás pasarte enseguida, pero que puede llegar a ser eterno. Y no ya tanto por su dificultad, que también, sino por la propia función con la que cuenta, que nos permitirá crear nuestros propios puzzles y compartirlos.

tumblr_inline_noiulpX5iG1qj3you_540

Eso significa que no habrá límites de niveles a la hora de jugar a Socioball, y podremos preparar nuestros propios endiablados universos para comprobar hasta donde llega la habilidad y la paciencia de los demás jugadores. Un juego de lógica que se vuelve adictivo al poco de jugar, y que nos permitirá echar ratos divertidos y dejar atrás el aburrimiento en estos meses veraniegos de una manera sencilla y efectiva.

Las opciones para crear nuestros propios puzzles son prácticamente infinitas, y las mentes más creativas disfrutarán muchísimo formando sus propios niveles para poner a prueba a los demás, con las diferentes medidas, obstáculos, etc… Socioball está empezando a hacerse muy popular en la Play Store, desde donde puede descargarse de forma totalmente gratuita, para que cualquiera pueda disfrutar de este divertido y sensacional juego de puzzles y lógicas, más allá de todo lo que has probado hasta ahora.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: