Shadowgun Deadzone, trepidante juego de disparos para tu tablet

Por Osi el 24-12-2015 | Categoria: Juegos para tablet Android

Si hay un tipo de juego que todavía no ha logrado llegar con fuerza al mercado de los terminales móviles, ese género es el de acción y disparos. Podríamos pensar que es muy fácil jugar a este tipo de juegos apuntando y disparando directamente en la pantalla táctil de nuestra tablet, pero si nos fijamos, el método que suelen utilizar este tipo de juegos en PC y consolas requiere la práctica coordinación de nuestras dos manos, algo que en una tablet es más complicado.

Sin embargo todavía queda esperanza para los amantes de los juegos de acción y disparos que se nieguen a ver como éste género queda apartado de la nueva revolución tecnológica de tablets y smartphones. Juegos como Shadowgun Deadzone demuestran que con un poco de habilidad y paciencia podemos disfrutar de toda la adrenalina de un shooter también en nuestra tablet. Con unos gráficos espectaculares y una gran variedad de armas, Shadowgun Deadzone no tiene nada que envidiar a los grandes shooters.

shadow-deadzone-1

En el juego tomamos parte por un cazarrecompensas que es perseguido para cobrar una gran suma de dinero, por lo que tendremos siempre enemigos al acecho. Por suerte, contaremos también con armas y objetos especiales que nos ayudarán a vencerlos. El modo historia viene acompañado de un modo cooperativo muy divertido, y también de una opción para jugar online contra otros amigos, a distintos tpos de juego como atrapa la bandera, partida a muerte, etc…

Los gráficos, la acción y la buena jugabilidad en los modos online son las principales virtudes de este shooter para tablets. La última actualización está dando algunos  problemas a determinados usuarios, pero seguro que se corrige pronto. Además, el juego es gratuito, aunque es cierto que existen muchas compras integradas, algunas de ellas casi imprescindibles para continuar con nuestra aventura. A pesar de todo, Shadowgun Deadzone es uno de los shooters más respetados y populares de la Google Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: