Rove: el diario personal llega a Android

Por Carlos Sala el 13-08-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

¿Te gustaría empezar a escribir tu propio diario personal para verlo algún día y recordar los mejores momentos? Ahora es posible hacerlo desde nuestro teléfono móvil, sin necesidad de escribir en una hoja de papel y todo gracias Rove. Se trata de una aplicación nativa para iOS que decide ampliar sus fronteras debido al éxito que está teniendo en la plataforma original. Ha llegado a nuestros teléfonos y tablets Android la forma más sencilla de escribir nuestra vida, ¿a qué esperas para probarlo?

Rove, una forma sencilla de escribir nuestro diario

Lo que diferencia a Rove del resto de aplicaciones en la misma línea es el sistema de automatización que nos brinda y que facilita aun más la tarea de archivar nuestras experiencias diarias.

rove AndroidDesde Rove las posibilidades no tienen límites. Y es que nuestro diario estará compuesto de todo tipo de contenidos que van desde las clásicas anotaciones escritas para narrar hechos, que tendremos que elaborar nosotros, como es lógico, hasta fotografías. Además, Rove es capaz de detectar datos tan curiosos como son: nuestra ubicación, el medio de transporte en el que viajamos, los amigos con los que nos encontramos, eventos a los que acudimos, etc. Y todo esto sujeto a una línea temporal que nos hará imposible olvidar lo que pasó exactamente ese día al mirar el diario. Además, y aunque la aplicación protege nuestros datos, podremos compartir con nuestros amigos los momentos que lo merezcan y levantar unas cuantas sonrisas de los que más queremos.

Rove, de ZeTrip, es una aplicación completamente gratuita y podemos encontrarla en la tienda de aplicaciones de Google. Si ya habías barajado la posibilidad de empezar a escribir tu diario, hoy puede ser un día para hacerlo desde tu teléfono móvil o tablet y con las herramientas más completas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: