Reckless Racing 3: conviértete en el rey de la pista

Por Carlos Sala el 24-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Ya son tres las ediciones de Reckless Racing en la tienda de aplicaciones de Google y cada uno de ellos más exitoso que la versión anterior. En esta tercera parte, Reckless Racing, disfrutaremos de un juego con el mismo sistema que los anteriores títulos de la saga, pero que, como todo juego con vistas a mejorar y obtener un volumen de jugadores mayor, incluye mejoras en diferentes campos que lo hacen más completo y adictivo.

Reckless Racing 3 llega a Play Store

Entre las diferentes mejoras que ofrece la nueva versión del juego de derrapes más famoso de Play Store, Reckless Racing 3, encontramos un cambio drástico en el apartado gráfico que conseguirá absorbernos con más facilidad.

reckless racing 3 android

La duración de juego se ha visto aumentada de forma considerable, contando ahora con 60 niveles repartidos entre 9 competiciones, todo esto conformando el modo historia de Reckless Racing 3. Además, esta tercera entrega cuenta con 24 modos de juego arcade con los que abrazaremos nuestra tablet o smartphone durante decenas de horas, incapaces de dejar de derrapar en las pistas que, a partir de ahora, serán completamente tridimensionales y ofrecen unos efectos visuales dignos de la primera división dentro del mundo de los videojuegos. Para terminar de convencer, el juego ofrece 28 automóviles diferentes, cada uno de ellos con unas características que lo hacen único.

Para empezar a derrapar, bastará con comprar el juego desde la tienda de aplicaciones de Google (que tiene un precio de 2,28€) e instalarlo en nuestro terminal, que por cierto debe ser un dispositivo Android con la versión 4.0.3 o más reciente del sistema operativo móvil. Cabe destacar que este título también incluye compras dentro de la aplicación que nos tentarán a mejorar nuestros vehículos por una insignificante cantidad de dinero.

Si te gustan los coches, los derrapes y tienes un dispositivo Android, ¿a qué esperas para descargar Reckless Racing 3?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: