Realme Pad, la tablet reina de la calidad-precio

Por Osi el 31-12-2021 | Categoria: Tablet baratas

Mientras el mercado de las tablets profesionales parece estar marcado por completo por iPad, y en parte también por las Surface de Microsoft, el terreno de las tablets de gama media es un terreno de juego mucho más disputado. La mayoría de marcas, de hecho, se han concentrado en este sector para sacar adelante dispositivos con la mejor relación calidad precio posible. Y hoy nos encontramos con una verdadera revolución, la Realme Pad.

El fabricante chino, dentro del mismo emporio que Oppo, ha lanzado su primera tablet en todo el mundo con unas características que suponen una subida de nivel con respecto a lo que hemos visto hasta ahora, especialmente por ese precio. Tenemos una pantalla FullHD de gran calidad y diez pulgadas, perfecta para los vídeos y los juegos, moviendo un procesador Mediatek Helio G80, de potencia asegurada, junto a diferentes versiones de RAM que van desde los 3 a los 6 Gb, a gusto del consumidor.

La tablet ya viene con Android 11 instalado, ofreciendo también diversas versiones de capacidad interna, de 32 a 128 Gb . Además, cuenta con una buena batería de 7100 mAh. Sus cuatro altavoces le dan un toque mucho más espectacular a su sonido. Y todo ello, desde tan solo 199 euros, un precio hipercompetitivo que viene a romper el mercado de la gama media, ofreciendo por muy poco todo lo que cualquier usuario medio desearía en una tablet.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: