Raytrace, un juego de puzles donde la luz es la protagonista

Por Osi el 18-04-2017 | Categoria: Juegos para tablet Android

De entre los cientos de miles de juegos que encontramos en Android a veces nos podemos sorprender con algunos descubrimientos interesantes, aunque a estas alturas parezca que todo está ya inventado. Raytrace puede parecernos un juego más de tantos que hay en la temática de puzles, solo que su aporte visual lo hace especial. Es un juego para relajarse, para comerse la cabeza y para disfrutar de sus cientos de niveles.

Si bien su mecánica no es del todo original, lo cierto es que Raytrace destaca por su apartado visual, muy llamativo, pero sobre todo por la enorme cantidad de niveles que ofrece, también variando la dificultad entre ellos, para adaptarse al jugador. Con una premisa básica, una vez que cojamos el hilo del juego tendremos horas y horas de niveles para disfrutar del mismo.

De hecho, existen dos versiones del juego, una gratuita y reducida, donde ya vienen un montón de niveles, y otra de pago, por 2,29 euros, con más de 120, algunos bastante complicados, que nos mantendrán un buen tiempo entretenidos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: