QuickOffice, convierte tu tablet Android en una auténtica oficina

Por Osi el 06-02-2015 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Aunque la potencia de los ordenadores, tanto los de sobremesa como los portátiles, sigue avanzando y agrandándose cada día más, todavía hay muchas personas que solo lo utilizan como medio de trabajo, para su oficina, simplemente echando mano del editor de textos de turno, o de la hoja de cálculo, para llevar la contabilidad del pequeño negocio que regente. ¿Es necesario disponer de un ordenador para esto? ¿No se puede hacer con otros dispositivo? Ahora sí, gracias a QuickOffice.

QuickOffice es una magnífica aplicación para tablets Android que nos permite tener en nuestro dispositivo todos los programas de la famosa suite de Microsoft Office, adaptados a la pantalla táctil y a la potencia de nuestro dispositivo. Desde el editor de textos al estilo Word hasta las hojas de cálculo tipo Excell, pasando incluso por un creador de diapositivas muy similar al Power Point. Ya no necesitarás tener un potente ordenador para realizar los trabajos y funciones de oficina, te valdrá con tu propia tablet Android.

quickoffice-android-1

Te permitirá leer, editar y hasta crear nuevos documentos en los tipos de archivo más comunes, incluyendo los compatibles con los de Microsoft Office, y todo de una manera sencilla y práctica, adaptada a lo que ofrece tu tablet. Allá donde estés podrás dar rienda suelta a tu imaginación y escribir ese relato que se te acaba de ocurrir, o llevar a todas partes tu oficina particular, con tus facturas y hojas de cálculo, con solo acordarte de coger la tablet.

QuickOffice cuenta además con la garantía de ser una aplicación propia de Google, con la ventaja de que ofrece espacio de 10 Gb extra para Google Drive (para tener todos tus documentos en la nube). La aplicación es totalmente gratuita y es una de esas que no pueden faltar en ningún dispositivo mòvil, porque siempre te puede sacar de un apuro cuando menos te lo esperas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: