Presentada oficialmente la Samgus Galaxy Tab 2

Por Osi el 21-07-2015 | Categoria: Samsung, Tablet

No ha habido que esperar mucho para que Samsung por fin se decidiese a presentar en sociedad sus nuevas tablets Galaxy Tab 2, que vienen en dos tamaños, el primero de 8 pulgadas, algo más reducido, y el segundo de 9,7 pulgadas, para los que deseen tablets algo más grandes. Su diseño, sus componentes, sus especificaciones, hacen de estas tablets un referente desde ya en el mercado, así que vamos a verlas en más profundidad para ver qué traen y en que se diferencian de sus antecesoras.

Galaxy-Tab-S2-blanco-656x318

Características de la Samsung Galaxy Tab 2

Para entendernos desde el primer momento hablaremos de los dos modelos de la Galaxy Tab 2 como uno solo, dejando claro que la única diferencia entre ambos es su tamaño y, obviamente, el de la pantalla, que en uno será de 8 y en el otro de 9,7 pulgadas. Dicho esto, nos encontramos con una tablet que destaca sobre todo por ser muy fina y ligera, algo en lo que se nota que Samsung ha trabajado a conciencia. Eso no reduce, ni mucho menos, la calidad del dispositivo, haciendo que las pantallas queden encuadradas en la categoría de $:3 con una calidad QHD.

En cuanto a su hardware, tenemos un potente procesador de ocho núcleos, que todavía no ha sido desvelado, aunque contará con 3 Gb de RAM como acompañamiento para mover cualquier tipo de aplicaciones. La capacidad de memoria interna será de 32 Gb ampliables mediante SD, y también incluirá un par de cámaras, de 8 megapíxeles la trasera y 2,1 megapíxeles la delantera. Por último, la batería también cambiará de un modelo a otro, por el tema de la pantalla y el consumo, siendo de 4.000 mAh en el modelo más pequeño y  subiendo a los 5870 mAh en el modelo de 9,7 pulgadas.

Samsung tiene previsto lanzar su nueva tablet en el próximo mes de agosto, aunque no se ha concretado ni fecha ni lugar del lanzamiento, así que por desgracia todavía no sabemos cuando llegará a Europa ni tampoco a qué precio, aunque tratándose de una tablet alta gama, tendremos que prepararnos para rascarnos el bolsillo seguramente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: