Presentada la Galaxy Tab Active 2, aquí todas sus características

Por Osi el 20-10-2017 | Categoria: Samsung, Tablet

Samsung no deja de presentar nuevos dispositivos, y tras poner el foco en los móviles, vuelve ahora al mercado de las tablets para presentarnos una muy especial, la Galaxy Tab Active 2. Para los que ya conozcan a su antecesora, sabrán perfectamente que se trata de  una tablet especialmente diseñada para entornos duros, con un carcasa protectora que la convierte en superesistente.

Ahí es donde destaca sobre todo esta nueva tablet, siendo una de las mejor preparadas del mercado para aguantar desde golpes y caídas hasta temperaturas extremas, algo necesario en determinados oficios y trabajos. Además de este aspecto, la tablet cuenta con una pantalla de 1200 x 900, corta pero que es el punto más débil del dispositivo. Sus 3 Gb de RAM y 16 de memoria interna le permiten funcionar a pleno rendimiento, junto al nada desdeñable procesador Exynox 7870.

El lanzamiento de esta nueva tablet se espera para las próximas semanas, aunque se sabe poco sobre ello y sobre su precio. Un dispositivo tal vez no para todos los públicos, pero que en ciertos sectores laborales puede ser muy interesante.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: