Pokemon Quest, vive la aventura en tu tablet

Por Osi el 13-04-2019 | Categoria: Juegos para tablet Android

Un nuevo juego de la longeva  y exitosa saga Pokemon ha visto la luz hace unas semanas, y nosotros no hemos podido evitar traerlo para hablar de él, por lo diferente que resulta del resto de juegos de la saga. Y es que en Pokemon Quest también debemos encontrar, capturar y hacer luchar a estos monstruos de bolsillo, pero todo ello a través de una aventura en la que lo importante será encontrar tesoros y agrander y mejorar nuestro equipo.

Lo que más llama la atención de Pokemon Quest es precisamente su aspecto gráfico, ya que todo el juego está pensado en pequeños cubículos, al estilo Minecraft, aunque también con un toque retro. La esencia de la saga sigue viva sin embargo en el método de juego y en la capacidad de aventura que tiene. Lo mejor es que además, el juego puede ser disfrutado sin conexión a Internet, por lo que podemos jugar en cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de gastar datos.

Como cabría esperar, Pokemon Quest se ha convertido en todo un éxito y ya se ha colocado entre los primeros puestos de los juegos de su categoría en la Play Store, de donde se puede descargar de forma totalmente gratuita.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: