Pipo W25, tablet ultraeconómica con Android y Windows

Por Osi el 26-11-2017 | Categoria: Tablet baratas

Las tablets chinas siguen sorprendiendo por la forma que tienen esas marcas en conseguir aunar calidad a precios muy bajos. Lo último es la Pipo W25, una tablet que por menos de 100 euros nos permite disfrutar de dos sistemas operativos distintos, Android y Windows, lo que ya de por sí supone un magnífico reclamo para fijarnos en ella.

De diseño sencillo y con una potencia limitada pero suficiente para casi cualquier aplicación habitual, la Pipo W25 está encaminada para ese mercado de gama baja al que muchos acuden cuando necesitan (o simplemente deseas) una tablet pero no quieren gastarse mucho dinero en ella. Su pantalla de 8 pulgadas tiene la suficiente calidad como para disfrutar de videos en Full HD, y la fluidez de su RAM y el procesador mueven sin problemas los dos sistemas operativos, tanto Windows 10 como Android 5.1

Y lo mejor de todo es que la tablet se puede encontrar en muchos proveedores chinos rondando los 90 euros, una verdadera ganga para todos aquellos que no quieren gastarse un dineral en una tablet pero busquen algo medianamente equilibrado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: