Papyre Pad 716 Kids, la tablet para niños

Por Carlos Sala el 09-06-2014 | Categoria: Tablet baratas

Que los niños se sienten atraídos por las nuevas tecnologías es un hecho que no podemos cambiar. Lo que si que podemos hacer es decidir con qué tipo de dispositivos van a pasar sus ratos libres. Para los padres a los que sus niños no dejan de pedirles una tablet como la que tiene su mejor amigo, llega Papyre Pad 716 Kids, la tableta con la que aprenderán al mismo tiempo que se divierten.

Cómo es Papyre Pad 716 Kids

Por fuera parece una tablet  de 7 pulgadas normal y corriente, pero realmente estamos sumergiendo a nuestro niño en un sin fin de conocimientos que además está avalado por un grupo de profesionales en el sector. Pedagogos que han visto en las nuevas tecnologías la posibilidad de la educación en segundo plano.

Papyre Pad 716 Kids

Como no podía ser menos en una tablet diseñada para niños, el contenido es puramente educativo. Las aplicaciones, el entorno (escritorio), son más que intuitivas para que los más pequeños aprendan rápidamente a utilizarlas. Además, el tipo de contenido va desde canciones hasta juegos pasando por más de 1000 libros virtuales con los que encontrarán en la lectura una manera de explorar nuevos universos y descubrir historias apasionantes.

Las especificaciones no son nada del otro mundo, pero no necesitamos nada mejor para mantener a nuestros chicos ocupados. El procesador tiene dos nucleos que mueven el sistema, que es Android 4.2. Cuenta con una cámara bastante modesta y una ranura HDMI para conectar la tablet a la televisión en el caso de querer ver las actividades a máxima resolución.

Para terminar, y tranquilizar a los más escépticos, Papyre Pad 716 Kids cuenta con dos modos de acceso: uno para el niño y otro para el padre. El objeto de esta bifurcación es el control parental total de las páginas que el niño puede visitar en Internet, la música que va a escuchar, etc.

Información: Grammata

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: