Panasonic Toughpad FZ-B2, el tablet Android de gran resistencia

Por Cande el 05-11-2014 | Categoria: Análisis de Tablets

La línea Toughpad de Panasonic es de las favoritas para los usuarios que priorizan sobre todo la resistencia en un dispositivo móvil. Ejemplares que se caracterizan por ser muy sólidos y no descuidar por esto las prestaciones que los usuarios desean ver, pero haciendo énfasis en su durabilidad y resistencia.

Panasonic Toughpad FZ-B2

El último modelo de esta línea Toughpad es el Panasonic Toughpad FZ-B2, un tablet que llega con novedades interesantes con respecto a los modelos precedentes de la marca. Se trata de un dispositivo que haciendo honor a su fama de ultra resistente, es capaz de soportar una caída desde 150 centímetros de altura. Ha sido puesto a prueba y no quedan dudas de que estamos ante un dispositivo que ofrece los mejores niveles de resistencia del mercado.

Además de su resistencia a las caídas, cuenta con una certificación IP65, lo que significa que está protegido contra el agua y el polvo y que además puede funcionar soportando temperaturas extremas desde los 10 grados bajo cero, hasta los 50 grados centígrados.

Esta nueva tablet todoterreno cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles, además de cámara frontal y cámara trasera de 5 megapíxeles. Su sistema operativo es la versión 4.4 KitKat de Android y posee conectividad Wi-fi, Bluetooth y GPS.

La Panasonic Toughpad FZ-B2 posee un procesador Intel Celeron N2930 de cuatro núcleos, a velocidad de 1,83 GHz, además cuenta con 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además de resistente, la nueva tableta de Panasonic tiene una muy buena autonomía: batería con 7 horas de duración media.

Se espera que la nueva Toughpad FZ-B2 ultra resistente llegue al mercado europeo en diciembre de este año, y su precio estimado es de 591 euros. Podríamos considerarlo un buen auto-regalo de Navidad, que seguro nos durará por varias navidades.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: