Oppo Find 7, el primer dispositivo móvil con resolución 2K

Por xtv el 28-12-2013 | Categoria: Noticias, Phablet

Oppo es una de las compañías desarrolladoras de dispositivos móviles que más popularidad está ganando en los últimos tiempos, pues se ha especializado en desarrollar algunos de los dispositivos con mejor relación calidad/precio del mercado, todos ellos destacando por ofrecer una gran cantidad, tanto de materiales como de funcionamiento.

Si hace unas semanas sorprendía a propios y extraños con el anuncio del Oppo N1 CM Edition, por ser el primer dispositivo del mercado en venderse con CyanogenMod instalado, parece que quiere seguir innovando gracias al anuncio del Oppo Find 7, un Phablet de 5,5 pulgadas que tendrá el honor de ser el primer teléfono móvil del mundo en ser lanzado al mercado con una pantalla 2K.

Para quien no sepa el significado de 2K, viene de la resolución del dispositivo, que será de nada más y nada menos que 2560 x 1440 píxeles, lo cual por el momento supone todo un récord en lo que a resolución de pantallas en teléfonos móviles se refiere, pues ni los actuales tope de gama de las compañías más famosas llegan a esta resolución.

Oppo Find 7 pantalla 2K

Y lo cierto es que la pantalla parece ser que será de muy buena calidad, siendo de 5,5 pulgadas (de ahí que se le denomine como phablet) y  con una densidad de píxeles de 538 ppi. Sin duda, podemos estar seguros de que la visualización de contenido en el nuevo Oppo Find 7 será, como poco, muy buena.

Hay que recordar que no solo será el primer smartphone con resolución 2K, sino que en el pasado Oppo ya logró una hazaña similar con el lanzamiento del Oppo Find 5, el primer smartphone del mercado en hacer uso de una pantalla con resolución Full HD, o lo que es lo mismo, 1920 x 1080. Sin duda, podemos decir que Oppo es una compañía que va siempre a la vanguardia.

Volviendo de nuevo al Oppo Find 7, de momento no se han filtrado el resto de características técnicas, auqnue deberían de ir conociéndose con el paso del tiempo, pues será puesto en venta a principios de 2014 y Oppo ya está poniendo toda la carne en el asador para conseguir una buena publicitación de su futuro producto.

Vía: Android Authority

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: