Oppo 1105, el nuevo competidor del Moto G

Por Cande el 10-11-2014 | Categoria: Noticias

Oppo es un fabricante tecnológico chino que en los últimos meses ha dado mucho que hablar debido a dos modelos especiales lanzados al mercado, y que se caracterizan por tener ciertas prestaciones o “señas” particularmente diferenciadoras.

Estamos hablando del Oppo N5 y del Oppo N3, quienes han logrado captar la atención de usuarios y de otras compañías; en el caso del Oppo N5 por su extrema delgadez de 4,85 milímetros, que no fue superado por otro dispositivo hasta hace sólo algunos días, por su competidor chino Vivo X5 Max. En el caso del Oppo N3, nos ha atrapado con su cámara giratoria y su avanzado lector de huellas dactilares.

Oppo 1105

Pero este nuevo ejemplar, el Oppo 1105, no se destaca precisamente por tener alguna función especial o fuera de lo común, sino que más bien se ha centrado en ofrecer prestaciones estándar e intentar competir de forma directa con el Motorola Moto G.

Este dispositivo chino de gama media nos ofrece una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 y sin HD…quizás el punto más flaco de este nuevo Oppo. Pero este aspecto podríamos decir que logra compensarse un poco con sus características internas, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz. Además posee 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable.

En el apartado de la fotografía no logra superar al Moto G, ya que posee cámaras trasera y frontal de 5 y 2 megapíxeles. Su batería es de 1800 mAh, y su sistema operativo es el Android 4.4. Cuenta con conectividad LTE, doble SIM, Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n.

Este Oppo 1105 por el momento se encuentra a la venta en China y se consigue a un precio aproximado de 200 usd. Se espera que pronto llegue al mercado europeo y se estima un precio de 170 euros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: