OnePlus One podría tener problemas con la pantalla y estaría ocultándolos

Por xtv el 11-07-2014 | Categoria: Noticias, Phablet

El OnePlus One es un smartphone que ha levantado muchísima expectación en los últimos tiempos por ofrecer una potencia enorme con un precio realmente comedido, algo que ha causado que todo el mundo quisiera tener uno. Pero hay veces en lo que lo barato puede salir caro, y por lo visto, esta podría ser una de esas veces.

Por lo que se puede apreciar en los foros de OnePlus (y otros foros varios de internet), no son pocos los usuarios que están teniendo problemas con este phablet, especialmente en lo que a pantalla respecta, pues parece ser que muchos de ellos han recibido el terminal con la pantalla amarillenta, algo a lo que la compañía ha respondido alegando que se trata de un color cálido ideal para una mejor navegación web y experiencia con los juegos. También confirmaron que en una futura actualización dejarán cambiar la “temperatura” del color de la pantalla.

oneplus

Otro problema también relacionado con la pantalla es el de encontrar una banda amarillenta en la parte inferior de la misma. A pesar de que la compañía no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que estas manchas amarillas estarían causadas por el pegamento sin secar en el fondo, lo que al mismo tiempo significaría que el tono amarillento de la pantalla habría sido fijado así con el objetivo de disimular y ocultar estas manchas.

¿Y cuál es la contestación de OnePlus? Pues según parece, se limitarán a cambiar los terminales defectuosos una sola vez por usuario y previo pago de 50€ al considerar que no es un error de hardware, y que por lo tanto, no es un error causado por el fabricante. Incluso se comenta que han llegado a culpar a algunos usuarios de modificar las imágenes de sus dispositivos mediante PhotoShop con el objetivo de hacerlos pasar por defectuosos.

Además, la cosa no acaba ahí, pues OnePlus estaría intentando unir y cerrar todos los temas referentes a estos problemas en su foro, de forma que todos ellos queden agrupados en un mismo lugar y que sólo puedan ser accedidos mediante una búsqueda previa, lo que vendría a ser una simple estrategia de ocultación.

Vía: EAL

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: