OnePlus One abrirá el proceso de compra en octubre

Por xtv el 29-08-2014 | Categoria: Noticias, Phablet, Tablet baratas

Uno de los phablets más populares de los últimos meses es el OnePlus One, un dispositivo que ha destacado por ofrecer una relación calidad – precio muy difícil de igualar en su rango de precios, aunque también haya tenido alguna que otra queja por parte de los usuarios.

Sin embargo, la mayor pega del dispositivo para los propios usuarios es la dificultad de su adquisición, ya que no se trata del típico phablet que vas a la tienda online, elijes comprarlo, lo pagas y en días lo tienes en caso, pues OnePlus estableció un sistema de invitaciones para que sólo los que contaran con una pudieran acceder a su compra, una decisión algo cuestionable y cuanto menos curiosa.

A día de hoy, se trata de un terminal realmente estable y funcional, el cual ha recibido Android 4.4.4 hace poco, lo cual también lo convierte en uno de los más actualizados, pues es el buque insignia de OnePlus, lo que garantiza que a corto y a medio plazo va a seguir recibiendo actualizaciones, más si tenemos en cuenta que su hardware no se va a quedar corto pronto, ni mucho menos.

OnePlus One

Por ello parece que la compañía ha decidido que ya se ha convertido en un dispositivo totalmente apto para la compra pública, pues han anunciado que estará disponible a partir del próximo mes de octubre sin necesidad de invitación, aunque seguirá siendo bajo reserva. Ya no será necesario complicarse la vida buscando una invitación ni participar en concursos o sorteos con la vaga esperanza de tener la suerte suficiente como para poder recibir una.

No obstante, no ha sido una decisión tomada rápidamente y a la ligera, pues de hecho, los planes eran que se pusiera disponible al público a partir de este próximo mes de septiembre, aunque por diversos retrasos, tocará esperar hasta octubre para comprar el OnePlus One sin invitación previa.

Sin duda, con este movimiento el ecosistema Android recibirá con todas las de la ley uno de los competidores más fuertes en el terreno de la gama media – alta, con un dispositivo que por un precio de 300€ nada tiene que envidiar a muchos más caros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: