Onda V989: tablet de 8 núcleos económica

Por Carlos Sala el 22-06-2014 | Categoria: Análisis de Tablets

Cada día aparecen más tablets de 8 núcleos y consecuentemente dejan de causar la impresión que dejaban cuando empezamos a ver las primeras, pero Onda V989 es diferente. Se trata de un modelo que debería seguir impresionando y no solo por su increíble procesador, sino por el precio de este y el resto de especificaciones que, comparado con productos de similares de marcas más reconocidas, es un artículo estrella.

Cómo es Onda V989

Sin más dilación, vamos a adentrarnos en las características de este magnífico modelo de Onda que seguro que dentro de poco será dispositivo de muchas de nuestras casas.

onda v989Empezando desde fuera hacia dentro, encontramos una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2048 x 1536. Uno de sus puntos más débiles es sin duda la calidad de sus cámaras de 5 y 3 megapíxeles, pero queda fácilmente compensado con el resto de características, como por ejemplo la batería: 10.000 mAh son los encargados de hacer subsistir esta tablet durante más del doble de tiempo que cualquier tablet de gama alta en el mercado.

Ahora es cuando viene lo bueno. El procesador Allwinner viene dividido en 8 módulos capaces de actuar al mismo tiempo a pesar de que, en grupos de 4, trabajan a frecuencias diferentes. Pero el procesador no acaba ahí. Para los que utilizan su tablet como videoconsola, Onda V989 incluye un chip especializado que hará todo lo posible por mejorar la experiencia de juego: PowerVR G6430. Hablando de memorias, encontramos 2Gb de RAM y 32 gigas de almacenamiento interno sin elección entre varios modelos, que es lo que se ha puesto de moda promocionar.

Y lo mejor de todo es el precio de Onda V989. Mientras encontramos modelos de HTC, el iPad Mini o las Samsung Galaxy por más de 300$, bastarán 200$ para hacernos con esta Onda. Si tienes pensado comprar una tablet, empieza a actuar.

Información: neowin.net

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: