Ofimática para tablet – Las 5 mejores suites

Por Carlos Sala el 15-06-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Efectivamente la tablet puede servir para mucho más que navegar por Internet y probar juegos que aprovechan sus funcionalidades táctiles. Hoy en Muchotablet.com os presentamos las 5 mejores opciones para trabajar con tu ordenador de forma completamente gratuita. La ofimática para tablet está a la orden del día y cada vez son más las empresas que deciden renovar la tecnología empleada para dar cabida a nuevas y más eficaces formas de trabajo.

Las 5 mejores suites de ofimática para tablet

Hemos preparado este recopilatorio para aquellos que se han decidido a utilizar la tablet en el mundo laboral o trabajan en algún puesto de administración que requiere de estos servicios.

QuickOffice

ofimática para tablet quickofficeEs el candidato de Google en esto de la tecnología para oficinas y entre sus utilidades más relevantes destaca su relación la nube Drive y el espacio gratuito que ofrece a nuevos usuarios (15Gb). Este paquete cuenta con todo tipo de funciones y es completamente compatible con las extensiones provenientes de Adobe.

Descargar para Android

Documents to Go

OFIMÁTICA para tablet documents to goOtra alternativa para darle salida a nuestra tablet. Documents to Go cuenta con infinidad de opciones detalladas con las que dejaremos nuestros documentos tal y como hemos soñado, pero a veces esto mismo se hace algo engorroso. También trabaja en la nube y supone una herramienta de alta calidad para muchas empresas.

Descargar para Android

Kingsoft Office + PDF

ofimática pra tablet kingsoft officeSe presenta como el rey de las aplicaciones de ofimática para tablet y realmente poco le falta para serlo, Kingfsoft office ofrece todo tipo de compatibilidades, servicios en la nube y lectura de PDFs sin apenas consumir recursos. ¿Qué más necesitamos?

Descargar para Android

Office Suite 7

ofimática para tablet office suite 7Sin duda es una de las herramientas de ofimática para tablet más completas del mercado. Lo tiene todo y es que incluso es compatible con sistemas de compresión como .zip. ¿Pegas? Posiblemente el excesivo consumo de recursos de su interfaz.

Descargar para Android

Polaris Office

polaris office ofimática para tabletEn Polaris Office encontraremos plantillas, documentos prediseñados y todo tipo de florituras para añadir a nuestros archivos. Quizá la interfaz sea un poco complicada y eche para atrás, pero merece la pena probarla.

Descargar para Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: