Nuevas tablets Huawei Mediapad M6 de 8,4 y 10,8 pulgadas

Por Osi el 21-07-2019 | Categoria: Tablet baratas

Tras haber logrado convertirse en la marca lider en la venta de tablets a principios de este mismo año, Huawei ha entendido que debe dar un paso más allá en el mercado y surtir de nuevos y espectaculares dispositivos a la gama media-alta, para que los usuarios dispongan de las tablets que necesitan. Por eso han presentado las renovadas tablets de su linea Mediapad, alcanzando ya el sufijo M6, en dos variedades de 8,4 y 10,8 pulgadas.

Más allá de las dimensiones de la pantalla, las tablets son muy parecidas, puesto que cuentan con el mismo procesador Kirin 980, así como con 4 Gb de RAM, lo que hará que pueda funcionar con una gran velocidad y eficiencia. El almacenamiento interno varía entre los 64 y los 128 Gb, y vendrá actualizada a la última versión de Androd Pie. Igualmente, las tablets traerán dos cámaras, de 13 y 8 megapíxeles. La batería será de 6.100 mAh para la versión de 8,4 pulgadas, llegando a los 7.500 mAh en la versión de 10,8 pulgadas.

La tablet ya ha visto la luz en Asia y se espera que llegue a Europa en las próximas semanas, hasta en siete versiones diferentes (con Wifi, con LTE, etc…). El precio puede oscilar, al cambio, entre unos 280 y unos 350 euros, bastante contenido si tenemos en cuenta toda la potencia y las increíbles características que ofrecen estas tablets.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: