Nueva tablet Cube T7

Por Cande el 13-10-2014 | Categoria: Tablet baratas

Cube es otra empresa tecnológica que se suma a la ola de fabricación de tabletas accesibles para todos los bolsillos, y recientemente han presentado un nuevo ejemplar con algunas características que merecen ser destacadas; estamos hablando de la Cube T7, un nuevo dispositivo de 7 pulgadas que no alcanza los 200 dólares.

Las especificaciones técnicas de la nueva tablet Cube T7 han sido reveladas hace unos pocos días, en un evento realizado por Cube en conjunto con MediaTek, y si bien nos han recordado mucho al modelo anterior Cube Talk 9X, sin duda tiene su sello particular y un costo ligeramente inferior.

cube t7

Cube T7 cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución Full HD; además cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. MediaTek a aportado su procesador que se trata de un modelo MT8752 de ocho núcleos Cortex A-53 a 2 GHz y arquitectura de 64 bits; además este se complementa con la GPU Mali 760MP2, más 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que tiene la posibilidad de ampliarse a través de tarjeta microSD. La tablet Cube T7 cuenta con un apartado de conectividad con Wi-Fi y 4G LTE. Además posee una batería de 3.500 mAh

En cuanto a su diseño, nos encontramos con unas dimensiones de 192 x 113 milímetros y grosor de 9,3 milímetros, lo que la convierte en una versión mucho más práctica a la hora de transportarla, con respecto al modelo anterior, que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas -similar al iPad-. Esto también representa una gran diferencia en su precio: la nueva Cube T7 tiene un costo de 163 dólares.

Un punto negativo que encontramos en la nueva Cube T7 es que no tiene venta directa en España, aunque creemos que no resultará difícil encontrarla en los principales portales de exportación.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: