A Normal Lost Phone, el placer de curiosear en la intimidad de los demás

Por Osi el 18-11-2017 | Categoria: Juegos para iPad

Encuentras un teléfono en la mesa de una cafetería. Alguien se lo ha dejado. Lo coges pensando en encontrar a su dueño, y te das cuenta de que no tiene ningún tipo de protección. Puedes acceder a toda la información, fotos, datos, agenda, aplicaciones… ¿Qué harías entonces? Eso es justo lo que nos propone uno de los últimos grandes éxitos entre los juegos de iOS, A Normal Lost Phone.

Se trata de un juego muy original tanto en su premisa como en su desarrollo. Encontramos un teléfono de un desconocido y podemos conocer toda su historia a través de sus apps, las imágenes que guarda y todo lo demás. La historia, sin ser demasiado profunda ni larga, es verdaderamente interesante y nos mantendrá enganchados durante un par de horas, con un toque de misterio y también un punto de diversión. No todos los días podemos husmear con libertad en el móvil de otra persona…

A Normal Lost Phone es un juego totalmente diferente y original que está ya disponible para descarga gratuita en la Appstore, siendo uno de los más destacados de los últimos meses.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: