NBA 2K15, basket en tu tablet Android

Por Carlos Sala el 21-10-2014 | Categoria: Juegos para tablet Android

Una gran noticia para los amantes de baloncesto se cierne sobre nuestros dispositivos Android. NBA 2K15, el juego por excelencia de basket, llega un año más a nuestros smartphones y tabletas bajo el sistema operativo de Google. El juego que originariamente fue diseñado para plataformas de sobremesa, no tardó en invadir el sector de las consolas portátiles y esta nueva edición ha vuelto a romper en el mercado. En principio, podremos conseguirlo a través de la tienda de aplicaciones para Android de Amazon.

NBA 2K15 llega a Android

2K Games no nos decepciona y vuelve a traer a los dispositivos Android su producto estrella, NBA 2K15, en esta ocasión. Cabe destacar, que en cada nueva edición del juego para el sistema operativo móvil de Google, el producto se parece más al que aparece en nuestras consolas.

nba 2k15

Como todo buen juego de deportes, NBA 2K15 se  ha centrado en la actualización de las plantillas y cambios en los diferentes equipos para ofrecer información actualizada de cada uno de los componentes de la liga NBA. Pero la cosa no acaba ahí. NBA 2K15 ofrece además mejoras tanto en su rendimiento como en las animaciones del juego (apartado gráfico), así como en el sistema de juego, que ahora tiene un acabado más fluido y que presenta una jugabilidad mayor. A su vez, también sabemos que el modo carrera será más largo que en ediciones anteriores y que contará con una historia que nos sumergirá de forma más profunda.

Una de las ventajas de comprar un juego en la tienda de aplicaciones de Amazon es que podremos devolverlo siempre que no nos convenza el resultado, pues tendremos una prueba de 2 horas. En cualquier caso, para aquellos que prefieren serle fiel a la Play Store, se estima que no tardará demasiad en llegar a sus estanterías. ¿El precio? Tan solo 6,30€ para librarnos de las compras in-app y disfrutar de un título de primera línea.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: