Mundial Brasil 2014: Las mejores aplicaciones para seguirlo

Por Carlos Sala el 13-06-2014 | Categoria: Aplicaciones para tablet Android

Está tan cerca que ya casi podemos oír los gritos de la afición. El Mundial Brasil 2014 de fútbol está a la vuelta de la esquina y es que, en vísperas de verano, no queda más que impaciencia por ver a las mejores selecciones de todo el mundo luchando por demostrar que pueden hacerse con el título de ganadores a nivel mundial. Sigue la actualidad de la competición a través de tu tablet o smartphone Android o con tu Iphone (iOS).

Las mejores aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

En Muchotablet.com te traemos un recopilatorio con las aplicaciones que más merecen un hueco en tu móvil y que te harán saltar de tu siento en cada jugada.

FIFA

mundial brasil 2014 aplicacionesSe trata de la aplicación oficial del organismo de fútbol más importante sobre la faz de la tierra. Como no podía ser menos, nos ofrece la información más detallada acerca de los 32 equipos que componen el mundial y un sistema de alarmas gracias al cual permaneceremos informados sobre los resultados que configuremos a tiempo real.

Consigue esta aplicación para Android e iOS completamente gratis.

ESPN FC Fútbol

mundial brasil 2014

La más que conocida aplicación ESPN también ha decidido alertarnos de los resultados y novedades en la competición. A diferencia de la app creada por FIFA, después del mundial podremos seguir informados del resto de competiciones a través de ESPN.

Podemos conseguirla gratis para Android e iOS.

Tiempo de juego

tiempo de juego mundial brasil 2014

El programa futbolero español también tiene una aplicación para nuestros dispositivos. Escucha el contenido en vivo acerca de los partidos del Mundial Brasil 2014 y comenta los resultados y jugadas con el resto de usuarios después de cada contienda.

Descarga tiempo de juego para Android o iOS.

Gol T Sports

mundial brasil 2014 gol televisión sports

Gol televisión se une a las aplicaciones de la competición, pero hay más. Podremos disfrutar en streaming directo de los partidos del Mundial Brasil 2014 si nos abonamos al sistema.

Encontramos la aplicación gratuita para Android e iOS.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: