Mortal Kombat X, el nuevo juego de lucha para Android y iOS

Por Osi el 16-04-2015 | Categoria: Juegos para iPad, Juegos para tablet Android

No suele ocurrir con demasiada asiduidad, pero la gente de Warner Bros ha hecho un esfuerzo tremendo para lanzar todas las versiones de un mismo juego a la vez, para todas las plataformas. Se trata de Mortal Kombat X, la nueva versión de la mítica saga de lucha que lleva con nosotros más de dos décadas, y que ahora aterriza también en las plataformas móviles, tanto iOS como Android, a la vez que en las consolas y PC, para que los jugadores de todas estas plataformas puedan disfrutar del juego de combates más esperado de los últimos tiempos.

CpzGjHS

Y es que hablar de Mortal Kombat es hacerlo de la saga más prolífica y célebre de los juegos de lucha, por permiso de Street Fighter y Tekken. Parece que Warner Bros, encargada de desarrollar el juego, ha querido ofrecer también a los usuarios de dispositivos móviles la oportunidad de disfrutar del mismo a la vez que a los usuarios de consolas y PC, lo que sin duda hará que el alcance del juego sea mucho mayor, sobre todo por las ganas que tenían muchos de poder disfrutar de él.

Mortal Kombat X para Android y iOS sigue la misma premisa que otros muchos juegos de este tipo en los últimos tiempos, combinar la lucha cooperativa con una fase de coleccionar cartas para conseguir a los propios luchadores. El juego cuenta con espectaculares gráficos, combates muy bien diseñados y por supuesto, todas las míticas estrellas de la saga, desde Raiden a Sub-zero.

Aquellos jugadores que posean la versión para PC o consolas también pueden descargar el juego para sus dispositivos móviles, por lo que recibirán ciertas recompensas exclusivas. De esta forma, se busca que los usuarios tengan al alcance de la mano el juego en todo momento, ya sea en la consola, el ordenador o la tablet. El juego se ofrece en formato de descarga gratuita ya disponible en la Appstore, y pronto también en la tienda oficial de Google, Play Store.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: