MIRIAM: The Escape, un juego atmosférico que pondrás a prueba nuestra calma

Por Osi el 24-03-2018 | Categoria: Juegos para iPad

¿Qué es lo que hace que un juego realmente nos atrape? ¿Su jugabilidad? ¿Los gráficos? ¿El sonido? Pues seguramente un poco de todo, pero lo que realmente nos mete dentro del juego, como si estuviéramos allí, es su ambientación. Y son muchos los títulos que han sabido sacarle partido a eso para darle una vuelta de tuerca a su género en particular y ofrecernos algo fresco y original. Y en el caso de MIRIAM: The Escape, también bastante oscuro…

El juego nos presenta a Miriam, una niña pequeña con unos sueños muy extraños, en los que a veces se queda atrapada. Nuestra misión es liberarla de esas lúgubres ensoñaciones, resolviendo los puzles que se nos presentan en cada nivel. Es una aventura gráfica de escapismo en toda regla, pero con una ambientación muy especial que hace que realmente destaque sobre el resto.

MIRIAM: The Escape supone una delicia para los amantes del género, y un juego que demuestra que la ambientación es primordial a la hora de darle a un producto el toque perfecto. Está disponible para iOS, tanto para iPad como para iPhone, y su descarga es gratuita, aunque como de costumbre, incluye determinadas compras integradas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: